Tips para planificar menú

Imagen
Planificar el tiempo y organizar el día claves para eliminar el estrés. La llegada de septiembre de por sí ya se hace un poco cuesta arriba; preparar el inicio del colegio y vuelta a la rutina. Para hacerlo más fácil y sin estrés, seguimos estrictamente una planificación del tiempo y una de las cosas que me ayudan es la planificación del menú. en mi caso lo planifico mensualmente. Primero hago una revisión rápida de los alimentos que tengo en casa, y los incorporo en el menú. Después voy anotando el resto de comidas y cenas siguiendo según nuestra dieta ( en casa se come de todo) con las cantidades de alimentos recomendados.  Y una vez ya tengo nuestro menú en la plantilla anoto los productos que tendré que comprar y los paso a la APP del móvil. Yo utilizo la Aplicación para Android   Bring! TIP 1 Verificar y anotar los alimentos que tenemos en casa. TIP 2 Distribuir las comidas según la dieta de costumbre familiar. TIP 3 Plantilla para anotar los menús

como hacer un tablón de corcho - mapamundi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formas de decorar con damajuana

Fiesta temática animales

Cómo usar cestos naturales para conseguir un espacio acogedor